sábado, 20 de noviembre de 2010

Como Ganar más Dinero con Beruby!



En el mundo de las PTCs me gustan Neobux, Onbux y Beruby para ganar dinero practicamente gratis, pero mucho más Beruby porque puede pagarte mucho más que las otras, aunque cabe destacar que no puedes rentar afiliados, por esta parte es una desventaja, pero me agrada más porque no solo ganas dinero por hacer click sino por registrarte o comprar en páginas, como ebay, amazon, por decir algunas, por ese lado es chevere.

Con Neobux y Onbux es muy bueno rentar afiliados y ganar por los clicks que generen y por los que tu hagas, pero funciona más para Onbux, porque no se porque noto que los rentados por Neobux algunos en su mayoría no hacen click en cambio en Onbux si.







A lo que iba, como ganar más dinero con Beruby, bueh lo mejor de aqui es las busquedas en yahoo, que se encuentra en el apartado de Inicio de tu cuenta Beruby, como sacarle provecho a esto, usando la herramienta de palabras clave de google, alli colocaran palabras clave de alto valor por click, como se hace esto? bueh colocan una palabra clave, verifiquen las letras para confirmar, luego apreten el boton buscar, les aparacera las frases clave que contienen la palabra clave que textearon, despues hagan click sobre la barra columnas en la parte superior y seleccionen CPC medio estimado, hecho esto, guarden y hagan de nuevo click en buscar y hagan click donde dice CPC medio estimado que sale subrayado, y les aparecera las palabras clave con más alto valor, seleccionen las mas altas y coloquenlas en la barra de busqueda de yahoo desde su cuenta beruby para buscarlas, hagan varias busquedas de esta forma, al menos 5, y veran como aumentan sus ganancias en Beruby, a mi me da esto hasta más de 0,10 euros diarios, asi que empieza a hacerlo tu tambien!  Para ser gratis, y necesitar unos cuantos dolares la verdad esta pasable pss!


Sacando cuentas, si normalmente te hacias 0,03 euros solo por tus clicks, ahora podrias hacerte mucho más y llegar al tope de los 10 euros rapido, eso sin contar los clicks que generes con los que se registren a traves de ti, el euro esta por encima del dolar, por lo que a tu cuenta paypal te llegara como 15 dolares mas o menos si pides que te envien el dinero al llegar a los 11 euros. 

Importante que invites a otros a Beruby, pues lo mejor es tener bastantes afiliados para generar más acumulado, ademas que coloques tu enlace de afiliado en blogs, foros, y en cualquier pagina con alto pagerank, para que se posicione tu articulo de promocion rapidamente y tengas más visitantes y obvio más afiliados a tu cuenta.

Las palabras clave que funcionan y tienen un alto valor mostrado son las relacionadas con: forex y viajar. Busquen las frases clave de mas alto valor, hay unas altisimas seleccionen las mas caras.

Unirse a Beruby click aqui



 
* Esto tambien nos puede ayudar en enfocar nuestro blog hacia cierto tipos de temas, relacionados con palabras clave de alto valor, y usando adsense le generaria palabras clave de precio mayor, el click te saldría alto y podrías ganar dinero de tu blog muy bien.


No hay comentarios: