martes, 23 de junio de 2009

Hablando del Facebook

Aqui un rato en la compu, uff no se a veces solo hablando por el msn... paso mucho mas escribiendo en msn puras mariqueras porq la verdad nada productivo... bueno lo unico q hallo :D es q puedo hablar con el amor de mi vida asi todo awww..en fin.. quiero comentar sobre el facebook... la verdad es q uno se entera de unas cosoooootas de padre y señor nuestro y plop la verdad hasta a mi me ha pasado q publico algo y todo mundo lo sabe y fue porq pase por alto el saltar y no publicar, ya sabran y entenderan a que me refiero... metiditas de pata bien estupidillas pero wow... en serio un gran instrumento para saber la vida de la gente, actualmente no conozco a ninguno de mis amigos q no este en esa red social, y si no esta lo etiquetan, y hasta a veces te nombran como..el q no tiene facebook hazte uno jajajaja q risa me da cuando alguien no va a una fiesta y lo etiquetan en un espacio vacio de equis foto como ejemplo... marcos el q no fue a la party... jajajaa, eso por citar algunas referencias... en realidad a ciencia cierta q mas gran perdida de tiempo q pasar el tiempo en biotronic, hasta de noticiero te sirve ademas de el montonsonon de jueguitos, mas las cositas de q hazte fan de pararte tarde, limpiar, bailar pegado e infinidad de cosas q resultan ridiculas pero q a la final haces click.

Hey esto no es una critica mala al facebook por q lo amo, sino q a veces me rio de la revolucion q ha creado a nivel mundial.. jejejeje

Bueno esta entrada fue medio lala pero la escribi porq no tenia nada q hacer jejeje besos y cuidense.. yo por aca y ustedes quien sabe donde.. jejeje bye bye

No hay comentarios: