jueves, 20 de agosto de 2009

CONCURSO 5LINKS PARA BLOGS

Hace un tiempito atras me he conseguido gracias a un anonimo la pagina www.cincolinks.com me han dicho que participe en un Concurso que realiza dicha pagina a fin de celebrar sus 3 meses de vida... Los premios son:

1º Premio: 500 puntos. Además Foto y enlace web en portada durante 3 semanas
2º Premio: 250 puntos
3º Premio: 125 puntos
4º Premio: 75 puntos
5º Premio: 50 puntos
Total: 1000 visitas.
PARTICIPA HACIENDO CLICK AQUI
Me parece muy chevere no por los premios, porque la verdad no me interesa el premio, considero que es una oportunidad de posicionarse, de darse a conocer como blog, y pues saber de otros, de alguna forma uno que otro nos parecera interesante y podriamos entablar una relación y comunicación por lo que me es productiva esta iniciativa por parte de la pagina, todos ganamos promoción y eso es lo que cuenta. Sin mas que decir les deseo exito a todos!!

No hay comentarios: