viernes, 30 de octubre de 2009

Ganar Dinero sin Ninguna Inversion!!



* En caso de que seas de Venezuela aprovecha este nuevo sistema donde Ganas dinero en bolivares fuertes completamente gratis! Click aqui


Neobux es la más famosa PTC del Momento, es la primera que implanto Pagos Instantaneos. Tiene más de 2 millones de usuarios, y ya ha pagado aproximadamente $3 millones. Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo que mas abajo procedo a detallarles como registrarse y comenzar a ganar dinero con ella.



Antes de registrarte: Recuerden crearse antes una cuenta en Alertpay o en Paypal, ya que esta PTC paga por estos dos metodos.

Para registro en paypal que es mucho mas simple INGRESA AQUI
o Para registro en Alertpay Click AQui




Para usuarios de habla hispana, pues a penas ingresen al hacer CLICK AQUI pueden registrarse en su idioma, (español) luego deben hacer los clicks en los anuncios que sugieren en el dia que son 4 o 5, invita a tus amigos pues ganas dinero por lo que ellos ganan tambien asi acumulas mas dinero, es gratis, no tienes nada que perder y te tomara solo unos 3 minutos al dia. El poder esta en invitar personas, que estos se unan a tu equipo para que tu puedas ganas mas. 


El dinero que vayas ganando puedes venderlo en internet, o utilizarlo para comprar en internet =)




Para usuarios en Ingles:
 Como Registrarte???

a) Deben registrarse a esta pagina haciendo click en el banner superior o AQUI


En la página les aparecer dos cuadros de color amarillo y verde (Ver imagen de abajo), deben optar por la amarilla, y dar click donde dice “Register Now”
 

b) A continuación, deberan completar la el registro con sus datos. La misma se compone, siguiendo la imagen, de la siguiente manera:





1. Tu nick de usuario. Es el que usaras para loguearte en Neobux.


2. La contraseña. Te la pedirán cada vez que ingreses a tu cuenta, y es por eso que debe ser fácil de recordar. No puede contener menos de 6 ni mas de 18 caracteres.

3. Confirmación de la contraseña. Repites nuevamente la contraseña anteriormente escrita.

4. E-mail. Deberás colocar el email que usaras para registrarte. Debe ser real, y se recomienda que sea Yahoo o Gmail.

5. E-Mail de Alertpay/Paypal: Colocaras nuevamente el mail anterior (si es que usaste la misma). Si aún no se han registrado a un procesador de pagos, a futuro, y antes de pedir el primer pago, deberás registrarte con ese mail en una de esas empresas (Ver Tutorial de Alertpay y Paypal).


En Birth Place ponen el año de nacimiento, en Imagen Verification las letras que ven en la imagen de abajo. Una vez completada y revisada la información, haga click en CONTINUE.

c) Finalizado el paso anterior, les aparecera dos espacios para completar con dos códigos. Dichos códigos se les han enviado a su cuenta de correo con la cual se registraron. Para completarlos, deberan dirigirse (abriendo una ventana nueva, o sea, sin cerrar la pagina de Neobux) a su bandeja de entrada de e-mails, revisar los últimos (tambien revisen en el SPAM o correo no deseado), y aquellos dos mail que de remitente contengan “NeoBux“, abranlos y copien los dos largos códigos, y los pegan en los espacios referidos anteriormente.

Hecho esto, escriben en Imagen Verification las 5 letras que aparecen y pulsan Finish Registration


Si no hubo problemas en el proceso, les aparecerá un cartel que dicen que ya están registrados. Si esto sucede satisfactoriamente, se dirigen al menú de arriba de la web, y en la parte donde dice Login le hacen click. Ahí deberán loguearse con los datos anteriormente utilizados para registrarse.



Pondrán verticalmente el nombre de usuario, la contraseña, el “Secondy Password” lo dejaran en blanco, y en Verification Code pondran los 5 dígitos de la imagen. Terminado esto pulsaran Submit, y con eso ya estaran registrados y logueados.


Empezar con los clicks, por ende ganar dinero

Una vez finalizado el registro y se hayan logueados, los conducirán a su cuenta, donde aparecerán sus estadisticas. Para comenzar a clickear ads y acumular dinero, deben dirigirse a “View Advertisements” que se encuentra en la en el menú superior. Allí encontrarán en forma de lista una serie de anuncios destinados a que los visites.



Para ver los Anuncios, deberán clickear primero sobre el ad (anuncio) a visitar, y después clickear sobre el circulo rojo que les aparecerá sobre el ad (anuncio) clickeado. Al hacerlo, se abrirá una ventana nueva y, al cargarse completamente, en la barra superior comenzará a correr un contador. Al completarse, aparecerá que su anuncio ha sido validado, y se han acreditado el importe estipulado ($ 0.01). Si esto sucede, ya pueden cerrar esta ventana y proceder a repetir este paso con los demás anuncios.



Cada ads (anuncios) visitado se reflejará en sus estadísticas



Cashout (Retiro)


Para poder realizar el primer retiro a tu cuenta electrónica, tu Main Balance debe superar los $ 2(mínimo establecido en esta PTC, que va 1 dólar en aumento cada vez que realices un cashout, hasta mantenerse en 10$). Cuando eso suceda, la casilla opcional “Request Your Payment” ubicada al costado derecho de tus estadisticas, pasara de color gris a verde, dandote el permiso de hacer el retiro correspondiente.

Alli les pedira si quieren recibir el dinero a su cuenta Alertpay o Paypal, eligen el que quieren, y lo reciben instantaneamente, el dinero les llegará automaticamente a su cuenta.

Ganamos Dinero con Neobux haciendo Clicks en los anuncios, tambien invitando a otros a que se unan y hagan click en sus anuncios. Es poco pero por ser gratis esta bien!! Para que quejarse :)

Invita a otros a traves de tu ID o cuenta de usuario a traves de tu link. Ejemplo:

http://www.neobux.com/?r=tunickdeusuario

*Lo que esta en rojo es donde va tu nick de usuario el cual te servira para promocionar en cualquier sitio que quieras, facebook, twitter, myspace, sonico, hi5, haciendo cualquier anuncio por internet.


Eso es todo! A ganar dinero con Neobux!!

Registrarse aquí!!




2 comentarios:

melissa dijo...

Hola Mi Nombre es Melisss Betancourt , soy venezolana, comerciante y dedico medio tiempo a marketing por internet. Y soy miembro de este maravilloso programa de Vz.Vinobux .
Porque Vz.Vinobux, bueno me llamo la atención, su propuesta de Negocios que es Venezolano y para los Venezolanos, es sostenible, rentable y es económico.
Es relativamente fácil en realidad para mí es muy bueno y te la comparto.
http://vz.vinobux.com/libertad?r=bethel000

Blogger dijo...

NeoBux is the biggest work from home website.