jueves, 5 de mayo de 2011

Aprende a Volver A Confiar en ti Despues De Un Engaño!


Quién no ha sido victima de infidelidad? 

Después de haber sido engañados por la persona amada, muchas veces tomamos la actitud de engañar o tratar mal a otros, más sin embargo obviamos el hecho que ser así nos aleja mas a la persona que somos en realidad e incluso al verdadero amor. 

No siempre podemos pensar que por el hecho que un ser nos haga daño nosotros tambien tenemos que serlo, o no querer mas a nadie.

Resulta que la infidelidad resulta ser carencia o ausencia de algo que motiva a ello, usted debe tener entonces la actitud apropiada para ser feliz, y confiar más en usted para que la infidelidad no vuelva a ocurrir en su vida, para que jamas vuelvan a engañarle, es por esto que desde el refuerzo de usted mismo podrá superar y volver a tener una vida plena.

Le presento entonces un libro escrito a base de la  experiencia e investigacion sobre las relaciones de pareja, infidelidad y autoestima. 

El objetivo es ayudar genuinamente a todos/as aquellos/as que son o fueron victimas de una infidelidad.


Sé que si en este momento esta sufriendo que cree no poder enfrentar y avanzar en su vida después del engaño de la persona que más quiso esto le será de mucha ayuda para por fin sentirse muchisimo mejor para siempre!

No hay comentarios: