martes, 21 de junio de 2011

Como Hacer Sexo Oral a una Mujer. Descubra técnicas efectivas!




La curiosidad, o el deseo de querer dar un mejor orgasmo a una mujer te han traído aquí y te aseguro que no encontraras mejor información sobre ello en otro sitio! Aprende a usar muy bien tu lengua y dar placer a tu pareja!

Ya sea que seas hombre o mujer que quieres dar placer oral a una mujer, te sugiero que sigas leyendo más de esto, y tomes por entero estos métodos efectivos!

Quieres saber Como hacer sexo oral a un Hombre? entonces lee esto... click aquí

¿Sabías que para la mayoría de las mujeres, el cunnilingus (sexo oral) es el acto sexual preferido? Pero con más de 6,000 terminaciones nerviosas en el clítoris, necesitas saber exactamente lo que estás haciendo antes de poner tu lengua en esa zona. De otra manera, podría resultar doloroso, o incluso peor: arruinar el momento! Entonces, ¿logra el libro de Michael Webb, "Sexo Oral: Ellos a Ellas" pasar la prueba? Vamos a averiguarlo…


Para ser honesto, a primera vista pensé que un libro sobre hacerle sexo oral a las mujeres era estúpido. O sea, sólo se trata de lamer y hacer el ABC hasta que alcance el clímax, ¿verdad?  Soy lesbiana, Siempre me encuentro a mí misma saltando a la sección de las técnicas antes de obligarme rápidamente a intentar leerlo de la manera apropiada, PERO…




Después de leer la guía durante unos pocos minutos, a pesar de mi tendencia sexual, pensé que podía usarse solo por chicos, y resulta que si eres hetero o lesbiana, pues esta guía te será de mucha ayuda en saber acerca de practicarle sexo oral a una mujer. Y considerando que muchos estudios mencionan que un 50% de las mujeres fingen orgasmos, ¿cómo puedes saber si lo estás haciendo bien?

Luego de pasar rápidamente algunas páginas, soy una creyente, y me sorprendió gratamente el nivel de detalle que contiene este libro. Cubre desde cómo hacer que la mujer se sienta cómoda con este acto, sugerencias persuasivas para hacer que se depile, precauciones de seguridad, posiciones, y sí, ¡muchas técnicas básicas y avanzadas!



Así que después de leerlo, he aprendido a valorar algunos detalles muy importantes, y por qué frecuentemente no podemos complacer a nuestras novias y esposas. La charla sobre el romance, la relajación y el ambiente libre de estrés realmente me hicieron sentir identificado y tuvieron mucho sentido! (Todas cosas que nosotros los hombres tendemos a saltear la mayoría del tiempo).

Con todo, Sexo Oral: Ellos a Ellas otorga a cualquier hombre o mujer el conocimiento completo que necesita para hacer que cualquier mujer alcance un magnifico orgasmo! la gran O. ¡Dos pulgares arriba para mí!










2 comentarios:

Americo dijo...

Lo he adquirido y estoy en proceso de probarlo, y en el poco tiempo que llevo, hay muchas tecnicas muy interesantes q he usado con mi esposa que le han gustado mucho.

Gracias

Luis Ernesto dijo...

Hola, quiero apuntarte que me descargue el libro por el link que pasaste y muchas de las cosas que menciona, me dieron mucha curiosidad de hacer desde el primer momento, ademas que es informacion que venden por 47$ por internet.

Gracias!