viernes, 28 de diciembre de 2012

Como superar la eyaculacion precoz




Antes de empezar, debes saber que... El eyaculador precoz es aquella persona que no puede controlar sus eyaculaciones, es decir, no eyacula cuando el lo desea sino cuando su reflejo se lo indica.
En ocasiones normales el hombre atraviesa 3 fases durante la relación sexual:

ImageExcitaciónPrimera fase, el hombre comienza a percibir síntomas de exitación. 

ImageMeseta 
Fase intermedia, los hombres con eyaculacion precoz no la pueden extender.

ImageOrgasmoFase final en la cual el hombre eyacula.

La fase de "meseta" es la que más debe extenderse y representa la fase crítica; donde se controla la eyaculacion. El hombre que se ve afectado por la eyaculacion precoz no puede permanecer un tiempo considerable en esta etapa, lo cual lo condiciona a llegar a la etapa "orgasmo" en forma rápida, precoz o prematura.

Causas que originan la eyaculacion precoz

Las causas de la eyaculacion precoz son de origen variado y han evolucionado con el tiempo, sin embargo en la actualidad se asegura que un 90% de los casos de eyaculacion rápidaresponden a factores psicológicas o ambientales; mientras que el 10% restante encuentra su origen en desordenes anatómicos o fisiológicos.

Origen de la eyaculacion precoz por factores psicológicos

Estos son los más comunes y la causa mas frecuente del problema. En la mayoría de los casos los hombres se ven afectados por trastornos emocionales como depresión, stress, pánico e inseguridad entre otros.
Existe una relación directa entre el eyaculador precoz y el hombre que demuestra signos de depresión; los síntomas relacionados con esta patología afectan al círculo afectivo del individuo generando tristeza, decaimiento o cambio en el humor. Esta situación es trasladada automáticamente a la vida cotidiana y habitual; modificando el rendimiento laboral, las ganas y la voluntad para realizar acciones diarias.
Los miedos también son un factor que puede derivar en algún grado de eyaculacion precoz, por ejemplo el miedo a enfrentar relaciones sexuales condiciona el rendimiento del hombre en el sexo. Esta "represión sexual" puede darse desde los inicios del hombre en la sexualidad o bien desarrollarse en edades maduras por falta de comunicación o relación insatisfactoria con la pareja.

Desordenes anatómicos o fisiológicos

Los trastornos fisiológicos pueden ocasionar eyaculacion precoz en el hombre. Algunas enfermedades como las infecciones de próstata o uretra pueden desarrollar algún desorden que derive en precocidad al llegar al orgasmo. También la sensibilidad en el glande en niveles superiores a los normales o hipersensibilidad pueden condicionar el tiempo de meseta durante la relación sexual, obligando al individuo a eyacular antes de lo deseado.

Otras consideraciones 

Por ultimo podemos mencionar el aprendizaje inadecuado del individuo en edades tempranas tales como la infancia o adolescencia, es posible que los jóvenes se inicien en la vida sexual con hábitos erróneos o prácticas inadecuadas que pueden originar ansiedad en el coito.
La ansiedad es muy frecuente en los jóvenes y justamente se desarrolla a partir de estas practicas equivocas en las etapas de mayor expresión de las hormonas sexuales. Tal es el caso de la masturbación apresurada, los mensajes antisexuales durante la infancia y fracasos sexuales entre otros.




Existen ejercicios que podrian ayudarte:
1.- Autoestimularse genitalmente hasta que sienta, en una escala del 1 al 10, que está por eyacular. En ese momento debe dejar de estimularse para evitar el orgasmo. Cuando su excitación baje a 6 o 7 puntos, volverá a estimularse hasta el límite y dejará de hacerlo cuando sienta que va a eyacular. Realizar este ejercicio por lo menos 3 veces por semana y “arranca y para” 4 veces, la última vez puede eyacular si lo desea.
2.- Cuando puede controlar su eyaculación a solas, está en condiciones de incorporar a su pareja. Ella lo estimulará manualmente del mismo modo que en el punto 1.
3.- cuando controle así, puede hacerlo con sexo oral (si es una conducta habitual en ustedes). La idea es ir acercándose lentamente al momento de la penetración. Debe controlar con otras conductas sexuales, sentirse seguro antes de penetrar.
4.- El mismo ejercicio pero penetrando con su mujer arriba suyo.
5.- El mismo ejercicio con usted encima.
No deben tener relaciones sexuales con penetración mientras duren los ejercicios. Sí pueden tener relaciones sexuales con caricias y otras conductas sexuales.

Si quieres mas información te invito a ir a hacer click aqui

tecnicas para la eyaculacion precoz, como superar la eyaculacion precoz, como mejorar la eyaculacion precoz, como eliminar la eyaculación precoz, tecnicas para evitar la eyaculacion precoz, cómo controlar la eyaculación precoz, remedios naturales para la eyaculacion precoz, eyaculacionprecoz, tratamientos para la eyaculación precoz,