martes, 17 de septiembre de 2013

Como No ser Más Gordo. Como Dejar de ser Obeso para siempre. Adelgazar y Perder Peso

Recientemente tomé un curso digital para saber Como No ser más Gordo. Como Dejar de ser Obeso para siempre,  no me gustan las dietas, no me gusta hacer ejercicios forzados para adelgazar, no me gusta tener que someterme a estrictas normas para poder disminuir de peso, y pues conocí El Método Gabriel, y me he sentido bastante contenta de lo que he aprendido allí, para saber por qué mi cuerpo engorda y qué debo hacer exactamente para llevar una vida saludable con mi organismo.


Para No ser más Gordo se pueden realizar infinidad de cosas, dejar de ser obeso es algo que muchos hoy en día tienen en mente, la obesidad es uno de los problemas que más afecta a los Estados Unidos principalmente, pero debido al estilo de vida actual el sobrepeso se ha visto en personas de todo el mundo, acarreando otros problemas de salud como insuficiencia cardíaca, renal, y otras afecciones.



Por qué te recomiendo el Método Gabriel?

Primero hablarte de... Quien es Gabriel? 

Como No ser más Gordo. Como Dejar de ser Obeso para siempre. Adelgazar y Perder Peso




Jon Gabriel es licenciado en Ciencias Económicas en Wharton School, Universidad de Pennsylvania. Allí, realizo también un curso en bioquímica y desempeño una búsqueda para el mundialmente conocido bioquímico Dr. Jose Rabinowitz.
En 1990 Jon empezó a aumentar peso sin razón alguna. Probó todas y cada una de las dietas y programas que pudo para poder perder peso pero al final, no hacía más que aumentar. Cuanto más régimen hacía, más peso aumentaba.
La situación empezó a ser crítica a mediados del año 2001 cuando se convirtió en obeso mórbido y alcanzó un peso de más de 186 kilos. El 11 de setiembre de 2001 tenía programado volar de Newark a San Francisco y fue solo por casualidades del destino que él no estaba en el vuelo 93de la compañía United Airlines, que fue el que fue secuestrado por los terroristas.
Este suceso, así como también otros cambios de planes repentinos que se dieron a las semanas siguientes al 11 de setiembre afectaron profundamente a Jon. Fue el hecho que lo despertó, e hizo que se diera cuenta de la preciosa oportunidad que es la vida y que por ello no debe ser desperdiciada.
Decidió empezar a ‘vivir la vida de sus sueños’. Además también decidió aplicar todas sus habilidades de búsqueda y conocimientos científicos hacia y para el entendimiento y la supresión de los motivos reales por los que él había engordado.
El resultado es sin duda una de las mas remarcables transformaciones físicas de todos los tiempos. Jon perdió mas de 103 kilos sin dietas ni cirugías. Sorprendentemente, su cuerpo no muestra en absoluto signos de haber sufrido sobrepeso – hecho que ha impresionado a muchos profesionales en la ámbito de la medicina.

Como No ser más Gordo. Como Dejar de ser Obeso para siempre. Adelgazar y Perder Peso


Partiendo de la premisa que ha funcionado tan bien para él, ahora ha tomado la misión en su vida de asistir a los demás para conseguir tremendos resultados, no solo en la pérdida de peso, sino en todos y cada uno de los aspectos de la vida. La historia de Jon ha sido publicada en A Current Affair and Today/Tonight en Australia. Su éxito en ayudar a los demás a perder peso ha sido también muy comentado en populares programas televisivos en los Estados Unidos, incluyendo The Jane Pauley Show, Hard Copy and Entertainment Tonight.

Jon Gabriel por su experiencia ha podido desarrollar un método eficaz para saber Como No ser más Gordo. Como Dejar de ser Obeso para siempre, este método a revolucionado el mundo pues concibe el hecho de bajar de peso gracias al poder de la mente, pues Jon dice que las dietas hacen que tu quieras engordar “Él perdió más de 100 kilos (220 lbs) sin dietas ni cirugía, conoce ahora el hombre que dice que podemos quemar grasa usando el poder de nuestra mente”


Es por ésto que si quieres saber Como No ser más Gordo. Como Dejar de ser Obeso para siempre debes poner en práctica éste método, click aquí. Te aseguro que no te arrepentirás de lo que aprenderás para vivir una vida sana, si lo que has venido haciendo para disminuir de peso y adelgazar definitivamente no te ha funcionado, pues aplica ésto y verás cambios significativos en tu vida.




No hay comentarios: