domingo, 8 de diciembre de 2013

Cómo Ganar Más Dinero con Google Adsense en Blogs y Vídeos

Cuando empecé a ganar dinero por internet lo hacia con páginas de ptc (pago por click) comencé con escribir en un blog y colocar anuncios de google adsense en mis artículos y en mi blog, no tuve muchos resultados sino tiempo después en el que aumenté la cantidad de contenidos, escribir al menos 4 artículos a la semana, en mi Blog, a subir vídeos en mi canal de youtube y colocar en mis vídeos google adsense también.


Me dí cuenta de varias cosas, para ganar dinero con google adsense es importante tener un Blog y/o canal de youtube, debes ser constante y escribir diariamente, compartir tus contenidos en tantas redes sociales como puedas, principalmente facebook, twitter, google plus y linkedin, colocar tus anuncios encima de tus artículos, dentro de los mismos, y en la parte de la columna lateral de tu blog, estos deben tener los mismos colores de letra que los que usas en tu blog, y es importante que los insertes en varios formatos, en texto funcionan muy bien, incluso me funcionan mucho más que otros formatos.

No basta que tengas un solo un blog, si puedes tener varios blogs mejor, escoge tus temas favoritos, y haz blogs sobre ellos, y en cada uno de ellos inserta adsense, a mas cantidad de contenidos mejor porque tienes mas probabilidades de obtener más ingresos. Hazlo como Negocio, crea tantos Blogs quieras.


Es Clave que generes tráfico a tus sitios, por lo que es fundamental que sepas de posicionamiento orgánico y como obtener tráfico a tu sitio para tener más beneficios.


Hay muchas técnicas que puedo comentarte, ya hoy en día tengo más de 5 Blogs de temáticas distintas y cada uno genera una cantidad de ganancias por adsense, y mis vídeos mucho más, pude ampliar más mi conocimiento al respecto con un Manual Avanzado para Obtener más ingresos con Google Adsense  que puedes conseguir haciendo click aquí.


Si ya tienes Blogs, canal de youtube y/o quieres ganar mas dinero con tus sitios en internet sin tener que vender nada, solo ocupándote de compartir diariamente contenidos que te gustan, debes tener ésta guía!


Después de implementar las técnicas para tener ingresos con Google Adsense de éste curso, pasé de ganar 1$ al mes a Ganar 102$!!! La verdad, llevo poco tiempo y este es mi primer pago ganado, depositado a mi cuenta bancaria internacional, directo a mi tarjeta mastercard, que si quieres obtener una y recibir tus ganancias allí accede haciendo click aquí.

Como Ganar Mas Dinero con Google Adsense - Pago


Con Google Adsense puedes Ganar Dinero Gratis por Internet, la clave secreta es…Ser constante en los contenidos.

Por eso te recomiendo ésta guía, en la que aprenderás lo que sí te va a funcionar a rentabilidad internet sin vender nada ni entrar en negocios multinivel online.

Obtener La Guía: click aquí.



1 comentario:

Blogger dijo...

If you are looking for a reputable contextual ad network, I recommend that you check out Clicksor.