martes, 7 de julio de 2009

¿Cómo puedo batir un Guinness World RecordT?



En mi curiosidad por los records encontre que en la pagina oficial hay hasta requisitos para lograrlo con asesoria y por decirlo asi... UN JUEZ! q increible verdad aqui les dejo los datos para q puedan decidirse en hacer uno y pues hacer historia jejejeje

¿Cómo puedo batir un Guinness World RecordT?

Establecer un Guinness World RecordT no es fácil. Requiere capacidad de organización, preparación y ser minucioso. Por eso le pedimos que lea detenidamente la siguiente información, que explica el proceso que deberá seguir para intentar batir un Guinness World RecordT.

1. Primero, vaya al sitio web principal en inglés, en www.guinnessworldrecords.com
2. Una vez en el sitio web, vaya a Make a Record Attempt y complete el formulario de solicitud on line.
3. Recibirá entonces un correo electrónico con un key number (número clave) que deberá entrar en el sitio web que allí le proporcionamos. Este número sirve para confirmar la dirección de correo electrónico que usted nos ha dado, y permite que su solicitud entre en nuestro sistema.
4. Asegúrese de que no hay filtros en su correo electrónico que envíen los mensajes de GuinnessWorldRecords.com a su carpeta de spam o correo no deseado, ya que hay programas de correo electrónico que lo hacen automáticamente.
5. Cuando atendamos su solicitud, le enviaremos un mensaje de correo electrónico con un número de referencia. Anótelo y úselo a partir de ese momento en cualquier correspondencia que mantenga con nosotros. Como archivo adjunto a ese mensaje recibirá nuestro Record Breakers' Pack (paquete del plusmarquista). Tenga en cuenta que pueden pasar entre 1 y 3 días laborables hasta que reciba este mensaje por correo electrónico.
6. En el Record Breakers' Pack encontrará el Agreement RegardingRecord Attempts (acuerdo acerca de las tentativas de récord). Tiene que leerlo, firmarlo y devolvérnoslo siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo mensaje de correo electrónico.
7. NO INTERCAMBIAREMOS CORRESPONDENCIA CON USTED ACERCA DE SU SOLICITUD HASTA QUE NO HAYAMOS RECIBIDO ESTE DOCUMENTO (Agreement Regarding Record Attempts).
8. Una vez hayamos recibido su Agreement (acuerdo) firmado, tardaremos aproximadamente 4 semanas en estudiar su propuesta y tomar una decisión sobre su aprobación. En algunas ocasiones podemos tardar más, ya que podemos requerir la opinión de expertos externos. Durante este período, puede ser que nos pongamos en contacto con usted para que nos proporcione más información sobre su tentativa, con el objetivo de evaluar más adecuadamente su propuesta. Siempre nos esforzamos al máximo para contestar las propuestas lo antes posible. Si necesita una respuesta más rápida, puede usar el servicio Fast Track, que también encontrará en nuestro sitio web principal en inglés
9. Una vez tomemos una decisión, se la comunicaremos a través del correo electrónico. Nuestra resolución se concretará en una de estas tres opciones:
a)El rechazo de su propuesta y, cuando nos sea posible, detalles más concretos acerca del porqué de nuestra decisión
b)La aceptación de su propuesta como nueva categoría de Guinness World RecordT, con directrices específicas adjuntas
c)Una sugerencia para que intente batir un récord ya existente entre nuestras
10. Si ha recibido nuestra aceptación, puede entonces planificar y llevar a cabo su tentativa, siempre siguiendo nuestras directrices. Cuando lleve a cabo el intento, recoja TODAS las pruebas que le pedimos en el Record Breakers Pack y siga las directrices específicas.
11. Entonces debe enviar las pruebas en un solo paquete, con su número de referencia claramente escrito tanto en el exterior del paquete como en cada una de las pruebas que envíe a las oficinas centrales de Guinness World RecordsT en Londres.
12. Una vez hayamos recibido su paquete, de nuevo tardaremos unas 4 semanas para evaluar su solicitud y tomaremos una decisión. Si la rechazamos, le enviremos un mensaje de correo electrónico explicándole qué problemas hemos encontrado en su reclamación del récord. Si la aceptamos, le enviaremos una carta y un certificado Guinness World RecordsT en reconocimiento de su récord.

No hay comentarios: