viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson Vs Maria Conchita Alonso jeje

Estaba yo sentada una noche asi bien lalaaaa de esas q plop provoca echarse hasta en el piso cuando me quede observando la tele de la sala de mi casa, mi mama estaba alli acostada en un sofa, poco mas de las 8pm era creo...ash no se, pasaban el programa este que pasan en Venevision plus de Batalla de las Américas, ahi ponen a cantar a un gentio q por cierto, cantan de lo peor, hasta yo podria ir :S q pena con el Julio Iglesias q anda de jurado, jejeje me rei como nunca cuando mi mama asombrada y muerta de risa me dice...queee...de jurado esta Maria Conchita Alonso...por Dios parece Michael Jackson... y yo :o casi q me orino de tanto reir, aun lo pienso y lloro de risa q sensacion mas extraña algo cruel pero la verdad uy si.. se da un airecito jejeje... me puse a buscar fotos en google de ella parecida a michael y no consegui una bien semejante asi q quise montar esto y luego si ustedes quieren vean el programita chimbin ese y le ven la cara a ella...uy dios mio... de veras q mas q un aire se da muchooos ejejejeje


No hay comentarios: