viernes, 4 de diciembre de 2009

Mas Oro en World Warcraft sin usar Hack ni ser baneado


Algunas de las cosas que sabras:
*Porqué el 99% de los jugadores usan los peores métodos para generar oro y cómo evitar cometer los mismos errores y por lo tanto ¡ganar muchísimo oro!

*Alternativas extremadamente efectivas para jugadores de nivel bajo para ganar oro, aún si estás empezando con tu primer personaje.

*Cómo gané todo el oro para mi Epic Mount en sólo 2 días usando un sistema secreto para generarlo (es muy sencillo una vez que lo aprendes).

*Cómo tener la garantía de conseguir divertidos ítems poco comunes como la Dancing Flute e incluso tu propia Gallina de mascota. Sí, ¡es real!

*La historia de un jugador que hizo alrededor de 6000 de oro usando solamente las habilidades de otros jugadores y cómo puedes hacer lo mismo. ¡Estas tácticas harán girar tu cabeza en el momento que las descubras!

*Cómo obtener enormes ganancias al vender ítems que puedes comprarle a los vendedores (a menudo esto genera una ganancia en minutos cuando sabes dónde buscar).

*Cómo saber qué ítems valdrán mucho más dentro de poco tiempo para que los compres ahora y los vendas después para tener una ganancia mayor.

*Cómo elaborar ropa, bolsas, artículos de piel y telas poco comunes que se venderán por cientos de oro o puedes guardarlos y ganar vendiendo ítemsraros.

*Cómo duplicar tus ganancias en ítemscomunes como la ropa; me sentí un idiota cuando descubrí esto, y una vez que lo aprendes ¡volarás como el viento!

*Dónde encontrar los mejores ítemscon la menor competencia incluso si tu servidor está lleno de gente que compite contigo.

*A dónde ir para encontrar ítems que todo el mundo quiere y necesita pero que no pueden obtener tan fácilmente. Sólo podrás hacerlo cuando tengas esta guía en tus manos.

*Multitudes que podrás matar una y otra vez para obtener grandes cantidades de oro muy rápidamente mientras los demás se fastidian de intentarlo. (Ni siquiera los chinos que se dedican a generar oro saben todo esto).

*Cómo identificar de inmediato los ítems que se venden por muy poco y fácilmente venderlos por muchísimo más (te sorprenderá hasta qué punto puedes enloquecer cuando lo descubras).

*Porqué hay tanto oro en ítems que ya no existen y cómo obtenerlos; esto te hará explotar de emoción.

*Los mejores caminos para conseguir ítems para el Viejo Azeroth, el Burning Crusade y el Wrath of Lich King. Si decides generar ítems no será aburrido cuando conozcas las rutas más rápidas y más beneficiosas en el mundo.

*Cómo maximizar el oro generado de las misiones diarias, aún si no necesitas incrementar tu reputación, estas misiones pondrán oro en tus bolsillos mientras haces otras cosas.

*Mapas detallados e imágenes de las rutas más beneficiosas y localizaciones. Es como si yo estuviera a tu lado guiándote, no como otros mapas que te dejan rascándote la cabeza. Te mostraré paso a paso exactamente a dónde ir.

Y mucho más…
Si eres aficionado a este juego tu debes saber estos secretos!! Ingresa ahora mismo haciendo CLICK AQUI



puertas

No hay comentarios: