sábado, 5 de diciembre de 2009

COMO POSICIONAR TU BLOG GRATIS


En caso de elaborar un blog y querer llegar a otros, y en el que te soliciten palabras clave, es importante que ingreses aquí: Herramientas para palabras clave adwords. Introduce una palabra clave relacionada con tu negocio, escribe los caracteres para confirmar, y dale click donde dice Ideas para palabra clave, es de resaltar que en el caso de ser un negocio focalizado a una región, en el caso de mutben, vincules tu palabra clave con tu país, Venezuela, ya que seria el territorio a abarcar de nuestro negocio, por ejemplo: Ganar dinero Venezuela, ganar dinero en internet Venezuela, sacar dinero de Venezuela etc. Esto porque? Para que atraigamos gente de nuestro país que es lo que queremos no de otros. En caso de ser un negocio mundial esta opción queda abierta puedes focalizar o no.



Bueno ya entendido hasta aquí, luego que te aparezcan las palabras clave, da click en donde dice: Seleccione las columnas que desea mostrar, y vas a colocar la opción mostrar todo, ahora pon atención a esto, las palabras que aparecerán y colocaras NO serán las mas buscadas, sino aquellas que por en cambio vinculen pocas personas, quiero que veas algo…en la primera columna veras las palabras clave arrojada a tu consulta, en la segunda columna veras la posición estimada del anuncio según esa palabra clave y el costo por click que pagan los anunciantes para copar esa palabra clave que viene reflejado en la columna 3era.






Entonces cual es nuestra función sabiendo esto, observa las columnas 3ra de CPC estimado, 4ta de Competencia del anunciante y la 6ta Volumen Global de búsquedas mensuales. Nuestra función será buscar palabras clave con un volumen bajo de búsquedas y una competencia baja, puede ser por encima de 100 a 1000 búsquedas, hasta mas pero siempre debes fijarte que tengas poca competencia observando la columna 4ta de Competencia al anunciante que este bajo, y la columna tercera de CPC que este con un valor de 0,11 que es el valor mínimo, estando esto como te dije entonces si puedes usar esa palabra clave que analizaste de esta forma explicada para colocarla en tu blog o pagina web. En caso de pagar un anuncio a través de adwords, usa esto para analizar el mercado, pagar a un precio justo tu palabra clave y posicionarte entre las primeras posiciones de búsquedas de google.


Importante considerar, que tu palabra (s) clave deben estar dentro de las etiquetas de tu post en el blog y también nombrada en el titulo del post, asi se hace mas efectivo tu posicionamiento.


Para que nos sirve tener un buen posicionamiento en búsquedas de google? Si hacemos un buen posicionamiento atraeremos personas interesadas y no a todo mundo, solo a quienes nos buscan de verdad, sin tener que perseguirlos, convencerlos, ni nada de eso, ellos llegan a nosotros! Y esto es muuuy bueno, porque no solo traemos clientes a nuestro negocio sino amigos para compartir ideas a futuro que en realidad quieran trabajar con ganas porque si lo desean, asi hacemos un buen equipo.



Algo fundamental para ganar trafico blog o web, y prospectos a nuestros negocios, es afiliarnos a http://www.feedburner.com/ el cual posee muchas herramientas para tener un feed o url del sitio desde donde otras personas se afilien a fin que a través de el , tener una lista de suscriptores a tu blog o web, a los cuales les llegue tus post o noticias por correo electrónico. Esta lista es lo mas esencial puesto que es en ella donde están tus posibles afiliados, clientes, seguidores, que pueden generarte además de trafico, ganancias con lo que publicas.

Esto lo he aprendido Gracias a Dominar Google en 15min!! Si quieres saber mas HAZ CLICK AQUI

puertas

No hay comentarios: