sábado, 29 de octubre de 2011

Ofertas de Fondos de Inversion. Invertir en Fondos de Ahorros






Un Fondo de inversión es un instrumento de ahorro que reune a un gran número de personas que quieren invertir su dinero para un fin común. En Banco Sabadell ponemos a su disposición una amplia y variada oferta de Fondos de Inversión, para que usted elija aquel Fondo o combinación de Fondos que mejor se adapta a su perfil y necesidades, contando en todo momento con un  asesoramiento de primera.

No todos los fondos son iguales. Existen fondos de deuda, de renta variable y de cobertura. Toda inversión conlleva un riesgo. Sin embargo, a mayor riesgo se supone que hay oportunidad de obtener mejores rendimientos.

Un punto importante de los fondos de inversión es que al estar regulados por leyes les da mayor seguridad a aquellas personas que forman parte del fondo. Desde el momento en que se invierte en el fondo, se obtiene un número de participaciones, lo cual tiene un valor liquidable (o precio) diariamente. El inversor puede vender su participación en el fondo en el momento en que lo desee, en el cual hará efectivo su rendimiento sobre su inversión


Los fondos de inversión son una buena opción para aquellos inversores que tengan un dinero ahorrado y no tengan necesidades económicas inmediatas. Además, no se exige un conocimiento importante en el mundo de las inversiones, ya que no somos nosotros quienes tomaremos las decisiones importantes a la hora de invertir, sino un conjunto de profesionales con experiencia en el manejo de fondos de inversión, que se moverán de la mejor forma para lograr la mayor rentabilidad y rendimientos interesantes. Debemos tener presente que los fondos se diversifican en distintas inversiones, por lo tanto correremos menos riesgos que cuando se invierte en una sola acción, pero a su vez es menos probable que la rentabilidad de la inversión sea muy alta.

En definitiva, invertir en fondos de inversión es recomendado para quienes disponen de una cierta cantidad de dinero, poco tiempo para trabajarlo y pensar en distintas opciones, y a su vez no se siente capacitado de la misma forma que quien posee conocimientos plenos en el mundo de la bolsa.



 PARTICIPA EN FONDOS DE INVERSION con BANCO SABADELL




No hay comentarios: