jueves, 5 de enero de 2012

Aprender a Ganar Dinero con CPA



CPA significa COSTO POR ACCIÓN y más sencillo se refiere a que CPA es un sistema a través del cual tu recibes un comisión cada vez que traes tráfico en el sitio web de alguien y ese tráfico “ejecuta” una acción en particular:  si introduce un e-mail, compra un producto, rellena un formulario etc.

Una de las mejores maneras de monetizar un sitio Web y la menos conocida, es la generacion de prospectos a traves de CPA, que es en realidad una forma muy lucrativa de ganar dinero. Curiosamenre este tipo de monetizacion es utilizada por pocos vendedores en Internet, que si se hace correctamente, es una manera muy facil y lucrativa para ganar dinero.

Así, por ejemplo, si yo reenvío tráfico a un sitio web de productos y el usuario o visitante compra uno de esos productos por mi links de afiliado de CPA, me pagan un comisión de la venta.

Una red de CPA es un centro de intercambio que trae anunciantes y editores juntos. El anunciante establece una pagina de destino y la forma personalizada, paga la comision de red para ponerla a disposicion de los afiliados y a los afiliados a su vez se les paga por dirigir el trafico y por la generacion de inscripciones.

Un afiliado comun y corriente debe adquirir trafico y hacer un buen trabajo de “pre-vender” el producto, y enviar los visitantes al sitio a través de un proveedor de red de afiliados. Un afiliado de la CPA, en cambio, tiene un trabajo mucho mas fácil. El o ella todavia tiene que adquirir el trafico, ya sea pagando o organico. Sin embargo, el trabajo del afiliado CPA es solo hacer que la gente complete la informacion.

Entonces el visitante del sitio llena un formulario solicitando algun tipo de informacion. La envia  y usted recibe su comicson. Tenga en mente, este hecho no implica que el visitante debera pagar, o tomar la decision de gastar dinero. Todo lo que se supone es que el visitante hace es llenar una solicitud de informacion gratuitamente y dar su nombre y direccion de correo electronico, y tal vez una direccion fisica.

A usted, como afiliado CPA, se les paga  aunque el visitante no compre nada. A usted le estan pagando por que ellos llenen una solicitud solamente.

Ahora que sabes lo que es un CPA y tienes idea de como funciona, es tiempo de hablar sobre diferentes redes de CPA.

Hay toneladas de tales redes.

A continuación yo te recomiendo la que me paga y directo a mi cuenta bancaria.


CPALead – www.cpalead.com- A ésta la empecé a usar recientemente. Todo lo que te puedo decir es que hay gente allí que hace hasta diez mil dólares por día.

Soicos: También es un sistema que aporta mucho si eres latino, y mas si eres de Argentina, no tiene tantas trabas en el registro ni en la promocion, como otras. 

Los pasos que debes seguir son muy simples:
  1. Haces un blog en el cual agregas contenido
  2. Te inscribes en CPALead de CPA
  3. Agregas sus ofertas y comienzas a ganar dinero




Las ofertas que tu promoverás dependerán de tus objetivos.  En las siguientes líneas te voy a enseñar algunos métodos  para promover varias ofertas de CPA según su popularidad.

Lo primero que debes hacer es autentificarte en tu cuenta de afiliado de  CPA. Observarás que todas las ofertas son clasificadas por ciertos dominios. Eso es bueno porque te deja elegir  diferentes nichos.

Digamos que queremos centrarnos en la categoria “Travel”.  La red de CPA te mostrará varias ofertas de este dominio. Ofertas  listas para ser promovadas.

Lo primero que debes tener en cuenta es la GPC de estas ofertas.

GPC significa”Ganancia por clic”. Se calcula dividiendo el comisión con el numero de clics producidos. La GPC también te dará una estimación de qué tan bien va tu campaña de promoción.

Por ejemplo si tienes muchos clics, pero menos comisiones, esto significará una menor GPC.

Así que cuanto mejor es la GPC , mejor la campaña por tu sitio web.

Segundo que debes observar es el pago por acción. Normalmente unos cuantos dólares.

Despues, tercero es el país en el que  la oferta puede aparecer. Algunas ofertas pueden ser completadas solamente desde los Estados Unidos, otras desde Inglaterra etc.

Esto significa que los visitantes de tu sitio web que pertenecen a ese país podrán completar la oferta.

Dicho esto, el CPA puede ser una fuente  de ingresos muy importante y fácil de usar también.



No dejes de visitar Ganareninternet.org ,ya que se actualiza cada dia y encontraras muchas de las cosas de que te puede enseñar a ganar dinero en internet.

No perderas nada en echar un vistazo a algo interesante ! Un saludo y si quieres aprender a hacer dinero con CPA haz click aqui





1 comentario:

Blogger dijo...

Did you know that you can make dollars by locking special areas of your blog / website?
All you need to do is join AdWorkMedia and run their content locking plugin.